Gregg Berhalter, seleccionador de Estados Unidos, reconoció que no será fácil para su equipo vencer hoy en casa a Panamá, en un decisivo encuentro del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
Los estadounidenses esperan sellar en Orlando su presencia en la cita mundialista, mientras que la Roja, de Thomas Christiansen, necesita sumar para seguir con vida y opciones de estar en la Copa del Mundo.
VER TAMBIÉN: Nadadoras de Estados Unidos exigen medidas para gestionar caso de la trans Lia Thomas
"Queremos anotar goles, no hay duda de eso, pero no pienso que ganar este partido vaya a ser algo sencillo. Panamá es un buen equipo, bien dirigidos, físicos y van a poner una gran resistencia. Nuestra meta mañana es ganar el partido", manifestó.
VER TAMBIÉN: Se acerca el final de un gigante, EA reemplazará el nombre de 'FIFA' de sus juegos para no volver a pagar licencia
"Es un partido en casa, pienso en que será muy emocionante jugar en Orlando (Orlando City Stadium), ante los aficionados. Pienso que es uno de los mejores estadios en Estados Unidos por la atmósfera que le dan los fanáticos. Será un partido difícil y necesitamos tener intensidad si queremos ganar", agregó.
"Lo que importa es mantenernos enfocados en lo que será el partido ante Panamá. Eso es todo lo que importa, todo el trabajo que hacemos está enfocado en cómo ganarle a Panamá", finalizó.
Posiciones
Con seis puntos en disputa aún, Estados Unido ocupa el segundo lugar del octagonal con 22 unidades; en tanto, Panamá, en la quinta posición, suma 18 enteros.